miércoles, 6 de febrero de 2008

2da reunion de Comité

El pasado viernes 01 de febrero de 2008, se celebro la 2da reunion preparativa del concurso metropolitano de teatro independiente, los asistentes: Christian G. Ruiz, Ma. Fernanda Hurrle Barba, Fernanda Delagadillo de Osorio, Eduardo Donnovan Santos, Susana Carrillo y Efrain Zamora Lavadores recibieron la reseña Biocombustibles de voz de Fernanda Delagadillo, misma que derivó en analisis estricto de la tematica del concurso.

Nuestro ecosistema esta atravezando por una severa crisis causada por el hombre y a través del teatro sabemos que podemos llegar a algunas conciencias que promuevan la cultura ecologica que nos hace falta.

Se tocaron temas operativos y administrativos entre los que sobresale la participación de Susana Carrillo quien proporcionó los elementos de la ficha de registro a operar y una importante aportación a la redacción de la convocatoria.

El tema de la presentación del concurso como proyecto dirigido a los empresarios corrió a cargo de Fernanda Delgadillo, quien dió muestra de su habilidad para visualizar el entorno de nuestra operación.

Ma. Fernanda Hurrle dió lectura a la propuesta de oficio dirigido a las instyancias de gobierno correspondientes, se pospuso su moción por falta de elementos en la logistica de promocion.

En general la dinamica de esta junta se presento activa y alto productiva, a partir de ella se han realizado diferentes actividades por coordinación que se revisaran en proxima junta de Comité.